Diputado repudió el insulto de Axel Kicillof a Sergio Massa

Legislador massista salió en defensa del ex candidato y le recordó al ministro de Economía y diputado electo que el líder del Frente Renovador “acaba de sacar más de 5 millones de votos” para presidente.

El diputado Javier Gentilini (FR) repudió enfáticamente el insulto de Axel Kicillof a Sergio Massa y sostuvo que “el ministro de Economía debería estar más ocupado en resolver los problemas de la economía nacional que en referirse groseramente a Sergio Massa, un diputado de la Nación que acaba de sacar más de 5 millones de votos como candidato a presidente”.

Gentilini, único representante del massismo en la Legislatura porteña, remarcó además que “resulta bochornoso el tremendo desapego del ministro por el respeto que nos debemos en el marco del disenso que es propio de la democracia”.

Y señaló: “el cristinismo más obsecuente muestra con esta bravuconada de Kicillof otra perlita más”. Para el legislador, la ofensiva de Kicillof se suma a una serie de hechos como “la presencia de Zannini en la fórmula, la candidatura de Aníbal Fernández en la provincia, la represión en Tucumán y las reiteradas cadenas de la presidenta” que colaboran a que “en vez de ganar, su candidato pierda”, en referencia a Daniel Scioli.

“Si nos están buscando anticipadamente para desacomodarnos y confrontar dentro de esa lógica, porque se ven perdiendo, y saben que Massa y el Frente Renovador quedan a futuro como la mejor alternativa de oposición, se equivocan feo”, agregó el diputado.

Para finalizar, Gentilini afirmó que de acuerdo al margen que los candidatos otorguen a las propuestas del Frente Renovador, en el debate de este domingo, dependerá que “luego nuestros votantes puedan decidir por quién de los dos se inclinan”, en el balotaje.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password