La senadora Fiore cuestionó el envío de pliegos para la Corte y pidió “entender el mensaje de las urnas”

La legisladora del Frente para la Victoria se mostró en contra de la decisión del Gobierno de proponer dos nuevos jueces para el Máximo Tribunal luego de los resultados que arrojaron las elecciones.

La senadora nacional del Frente para la Victoria Cristina Fiore, alineada con el gobernador salteño Juan Manuel Urtubey, cuestionó el envío de pliegos para la Corte Suprema por parte del Poder Ejecutivo y pidió entender “el mensaje de las urnas”.

“No ha sido prudente el envío de este pliego ni el tratamiento de este tema en estos momentos”, consideró Fiore por radio Mitre.

La legisladora expresó: “Los que pertenecemos al Frente para la Victoria tenemos que entender el mensaje de las urnas. Tenemos que ver por qué los votos no nos acompañaron de la manera que nosotros creíamos. El pueblo algo nos está queriendo decir”.

“En este contexto electoral donde estamos disputando voto a voto, hablar de pliegos, de creación de cargos y demás, es algo equivocado. Porque es no escuchar lo que la gente nos está reclamando”, se diferenció.

Si bien manifestó su apoyo al candidato presidencial Daniel Scioli, señaló que “hay una etapa que concluye, empieza una etapa diferente para la Argentina con desafíos distintos”.

“La presidenta sigue en el ejercicio del Poder Ejecutivo y que quienes estamos viendo esta transición tenemos una visión diferente de cuáles son las prioridades”, remató Fiore.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password