Los hermanos sean unidos

Cuando asuma Horacio Rodríguez Larreta al frente de la Ciudad de Buenos Aires y, en caso de que se confirmen los rumores, Graciela Ocaña migre de la Legislatura hacia el…

Cuando asuma Horacio Rodríguez Larreta al frente de la Ciudad de Buenos Aires y, en caso de que se confirmen los rumores, Graciela Ocaña migre de la Legislatura hacia el Ministerio de Salud porteño, deberá asumir en su lugar quien figuró en el 5º lugar en las elecciones legislativas de 2013, cuando Confianza Pública compitió con una lista corta y logró dos escaños en el Parlamento.

Si bien, en el tercero y cuarto lugar se encontraban Marcelo Depierro y Diego García de García Vilas, respectivamente, ambos tendrán que renunciar a su cargo por haber resultados electos en julio de este año, cuando formaron parte de la lista de ECO.

De esta manera, asumiría Silvina García de Aurteneche, quien estaba 5º en la lista de 2013. Actualmente es la directora General de Gestión y Participación Ciudadana de la Legislatura, cargo que años atrás ocupó su hermana, la legisladora Cristina García de Aurteneche, quien secundó a Ocaña en esa oportunidad y este año conformó su monobloque Confianza Pública Democrática ante el portazo de Ocaña que decidió personalmente mudarse a la alianza ECO.

De hacerse efectiva la renuncia de Ocaña, en el Parlamento habrá dos legisladoras unidas por el apellido y los lazos sanguíneos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password