Las presencias del debate presidencial

Daniel Scioli y Mauricio Macri concurrieron a la Facultad de Derecho con sus equipos de actuales funcionarios, legisladores y dirigentes.

Los candidatos presidenciales Daniel Scioli y Mauricio Macri concurrieron al debate presidencial de este domingo acompañados por sus respectivos equipos de campaña, integrados por funcionarios actuales, legisladores y dirigentes.

Por el Frente para la Victoria se hizo presente el candidato a vicepresidente, Carlos Zannini; el secretario general de la Presidencia, Eduardo “Wado” De Pedro; y los gobernadores de Salta, Juan Manuel Urtubey; de Misiones, Maurice Closs; y de Entre Ríos, Sergio Urribarri.

También se hicieron presentes el titular de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez; la intendenta electa de La Matanza, Verónica Magario; el secretario de Asuntos Relativos a Malvinas, Daniel Filmus y el coordinador de campaña de Scioli, Jorge Telerman.

En tanto, Macri concurrió acompañado a la Facultad de Derecho de la UBA por su compañera de fórmula, Gabriela Michetti; el jefe de Gobierno porteño electo, Horacio Rodríguez Larreta; el titular de la UCR, Ernesto Sanz; su jefe de la campaña, Marcos Peña, y la gobernadora bonaerense electa, María Eugenia Vidal.

Asimismo, asistieron los ministros de Desarrollo Urbano, Daniel Chaín, y de Seguridad, Guillermo Montenegro; el asesor ecuatoriano del Pro, Jaime Durán Barba; el diputado nacional Federico Pinedo y los economistas Rogelio Frigerio y Alfonso Prat Gay.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password