Quién ganó y quién perdió el debate, en la opinión de los legisladores

Legisladores de todos los sectores se expresaron sobre el resultado de la contienda entre Mauricio Macri y Daniel Scioli.

Diputados y senadores nacionales dieron su opinión sobre lo que dejó el debate presidencial entre Daniel Scioli (Frente para la Victoria) y Mauricio Macri (Cambiemos).

El secretario general de la Presidencia y electo diputado nacional Eduardo “Wado” De Pedro consideró por Twitter que Scioli estuvo “muy bien”, “siempre del lado de los trabajadores, la industria y la clase media en Argentina”.

Por su parte, el aliado Carlos Heller (Solidario SI) advirtió que “Macri admitió que piensa en una megadevaluación” y señaló que “eso es igual a aumentos generalizados de precios y caída del salario real”.

Desde el frente Cambiemos, el senador electo Julio Cobos indicó que “lamentablemente, el candidato del oficialismo perdió una excelente oportunidad para responder sobre la pobreza”.

Además, el actual diputado radical sostuvo que “la participación de Macri en #ArgentinaDebate se basó en la descripción de problemas reales y propuestas de soluciones”.

En cambio, dijo, “Daniel Scioli centró su participación en suposiciones, en acciones ajenas a las propuestas de Cambiemos”.

La macrista Patricia Bullrich opinó que “la de Macri fue una estrategia positiva, tratando de plantear lo que Cambiemos va a hacer”, mientras que “la estrategia de Scioli fue negativa, tratando de generar en la sociedad cierto miedo respecto a lo que va a hacer Cambiemos”.

Manteniendo su postura del voto en blanco, el diputado del FIT y excandidato presidencial Nicolás Del Caño apuntó que “los que pueden estar tranquilos después de #ArgentinaDebate son los grandes grupos económicos” ya que “ambos candidatos defienden sus intereses”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password