De Mendiguren, contra las propuestas económicas de Cambiemos

El diputado y dirigente de la UIA dijo que los asesores de Macri forman parte de "un club de la valorización financiera" y de un “club de los devaluadores y el de los endeudadores”.

José Ignacio De Mendiguren, diputado nacional del Frente Renovador y secretario de la Unión Industrial Argentina (UIA), criticó a los referentes económicos de Cambiemos al decir que forman parte de “un club de la valorización financiera” y afirmó que “cada tantos años aparece el club de los devaluadores y el de los endeudadores” que forma parte del “país de Microcentro”.

En ese sentido, el dirigente industrial declaró a radio Cooperativa que “ahora parece que muchos son desarrollistas y antes no lo eran” e indicó: “No lo veo a Sturzenegger ni a Melconian por ningún lado”.

El legislador massista también criticó la idea de Mauricio Macri de que “el tipo de cambio es el que le devuelve competitividad a la economía”. “Hay que averiguar por qué en Argentina cada tantos años aparece el club de los devaluadores y el de los endeudadores como solución a los problemas”, preguntó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password