Macri: “Ya nadie le cree al kirchnerismo, son demasiados años de mentir”

Con un aire triunfador, el candidato presidencial opositor fue entrevistado junto a su compañera de fórmula y reclamó que los militantes del kirchnerismo dejen su espacio “con dignidad”.

Al día siguiente del histórico debate presidencial, la fórmula presidencial de Cambiemos estuvo este lunes por la mañana en los estudios de radio Mitre, donde Mauricio Macri insistió en sus dichos respecto a que el Gobierno “tiene miedo” de dejar el poder, y remarcó que “ya nadie le cree”.

“Las redes sociales nos dieron que ganamos muy bien el debate, pero todavía no se ganó nada”, aclaró el candidato presidencial.

Acompañado por Gabriela Michetti, Macri sostuvo que “aquellos que son militantes kirchneristas, tienen que dejar su espacio con dignidad”. Macri agregó que “llegó la hora de capitalizar lo que hemos aprendido” y “que la gente te apoye de esta manera, te confirma el camino” fueron otras muestras de triunfalismo.

De todos modos volvió a evitar respuestas, como quién será su ministro de Economía. Reiteró en cambio que no quiere que Alejandro Vanoli siga al frente del Banco Central.

“Ya nadie le cree al kirchnerismo, son demasiados años de mentir”, sostuvo el líder del Pro, que remarcó que “para mí gobernar es decir la verdad”.

Aseguró que si los argentinos lo eligen, va a respetar la crítica. Dijo en ese sentido, entre risas, que el fútbol le dejó una gran enseñanza en la materia, respecto a aprender de las críticas. Durante el programa Cada mañana, de radio Mitre, con Marcelo Longobardi, Macri sostuvo que “si los argentinos me eligen, voy a respetar la crítica”.

Afirmó que “tuvimos varios intentos de chavización en la Argentina”, y remarcó que “una cosa es tomar crédito para crecer y otra para clientelismo”. En otro pasaje de la entrevista reafirmó su compromiso con el norte del país y aseguró que “aquellos que son militantes kirchneristas, tienen que dejar su espacio con dignidad”.

“Llegamos al absurdo de que veas algo y ellos te lo nieguen”, criticó del Gobierno, al que endilgó la condición de ser “el que más devaluó” en la Argentina.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password