Para Solá, “puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli”

El diputado del Frente Renovador cuestionó el comportamiento del candidato del Pro en el debate: "Macri le dijo mentiroso varias veces, es un insulto, es una cuestión de mala educación, le dijo cínico".

Felipe Solá volvió a mostrarse más cerca de Daniel Scioli que de Mauricio Macri de cara al balotaje. El diputado nacional del Frente Renovador sostuvo que “Macri fue muy agresivo y soberbio” y que “puede ser que la soberbia de Macri le haga sumar votos a Scioli”.

“El debate no es el mejor momento para conocer las propuesta de ambos, en el debate importan más las piñas que entran que las propuestas para todos”, dijo el referente del massismo en diálogo con Radio 10.

Además, señaló que “Macri le dijo mentiroso varias veces, es un insulto, es una cuestión de mala educación, le dijo cínico”. Además, coincidíó con que “el más honesto de los dos fue Scioli, no lo acusó personalmente”. Sin embargo, indicó que uso mal los tiempos.

“Macri cometió el error de olvidarse que estaba hablando para toda la Argentina. Esconde cosas fundamentales, como que su presupuesto es exactamente el doble por habitante que el de la provincia (de Buenos Aires), o que el PBI de la ciudad lo hacen en un 50 por ciento los bonaerenses que entran todos los días a trabajar a la Capital. Lo que les da pleno derecho a utilizar los hospitales de la ciudad”, indicó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password