Sciolista criticó a Macri por no hablar del "tema económico"

El diputado provincial Guido Lorenzino cuestionó la intervención del candidato de Cambiemos en “Argentina Debate” y destacó la performance del gobernador por haber sido “claro” en los planteos.

El diputado provincial por el FpV, Guido Lorenzino, cercano al sciolismo, se refirió al debate de candidatos presidencial llevado a cabo ayer en la Facultad de Derecho de la UBA, donde destacó que Daniel Scioli estuvo “muy claro” en el debate presidencial, a la vez que cuestionó que el candidato de Cambiemos, Mauricio Macri, haya estado “excesivamente irónico” y que no haya profundizado “el tema económico, la mayor preocupación de la gente”.

“Creo que Daniel ha sido muy claro en términos de la agenda que viene, de qué manera el Estado se va a hacer cargo de las cosas que faltan, y me parece que Macri estuvo excesivamente irónico y no pudo profundizar el tema económico, que es la mayor preocupación de los argentinos”, afirmó.

Durante las declaraciones realizadas a radio Continental, el legislador bonaerense calificó como “muy positivo” que los candidatos hayan podido confrontar “dos miradas, dos propuestas diferentes de cara a lo que viene”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password