“Todas las leyes que ampliaron derechos fueron votadas en contra por Cambiemos”

El diputado del Frente para la Victoria Héctor Recalde enumeró los hitos alcanzados durante los últimos doce años de gobierno y cuestionó a “la alianza” opositora por la manera como votó siempre en el Parlamento.

“Hay que saber quién es quién con vistas al balotaje”, dijo el diputado kirchnerista Héctor Recalde, ante lo que definió como una “falta de información” que hace que el ciudadano “cuando va a votar no vote con la libertad necesaria, porque si le quitan información, le quitan libertad”.

Ante ello, contó en Parlamentario TV que hizo un “manual de la militancia”, en el que describe “cuales son las obras que se hicieron estos 12 años”, en el que se logró “una gran recuperación de derechos”. Allí puso también “qué es lo que nos falta”, y señaló en ese sentido temas como bajar el trabajo en negro, la reducción de la jornada de trabajo, o el tema ganancias, que para él tiene que llamarse “impuesto a los altos ingresos”.

Como contrapartida, se preguntó “qué es el cambio que propone la alianza que ahora se llama Cambiemos”. Al respecto, destacó que “todas las leyes que ampliaron derechos, fueron votadas en contra por la alianza Cambiemos. Lo digo objetivamente, porque además tengo excelente relación con muchos de los integrantes de Cambiemos”.

Por otra parte sostuvo que Daniel Scioli va a ganar el balotaje porque “está a favor de la gran mayoría del pueblo argentino: de los excluidos, a favor de los trabajadores, de la clase media, y quiere seguir continuando este gobierno, haciendo los cambios que tenga que hacer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password