Domínguez llamó a “votar para que ganen los trabajadores”

En el marco del Día del Militante, el titular de la Cámara baja aseguró que Scioli “garantizará la creación de nuevos puestos laborales”.

El presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, convocó a votar este domingo “para que ganen los trabajadores”, al encabezar junto al secretario general de APL, Norberto Di Próspero, los festejos por el Día del Militante en la Cámara baja.

“Este domingo elegimos entre dos modelos de país: aquel que privilegia el interés del 1% de la población y que concentra las riquezas para sí, o un modelo que defiende el interés de las mayorías, fomenta el consumo interno, el empleo y la producción”, puntualizó Domínguez, y agregó: “El domingo más que nunca recordemos las conquistas de nuestros derechos, y votemos para que gane Scioli, para que gane la Patria y el conjunto de los argentinos”.

Asimismo, subrayó que “el gobierno que comienza el 10 de diciembre, de la mano de Scioli, no sólo reafirmará las paritarias otorgadas a los trabajadores año a año sino que garantizará la creación de nuevos puestos laborales. Y ya vimos que a Macri hasta le cuesta nombrar la palabra trabajador, ya que lo hizo sólo una vez en una hora de debate”.

“Daniel Scioli es nuestro candidato porque sintetizaba nuestras mejores expectativas y las del movimiento obrero, y sabemos que los argentinos no se van a dejar engañar por los lobos que en el Congreso votaron en contra de todas las leyes favorables a los trabajadores y ahora se quieren mostrar con piel de cordero”, remarcó el titular de la Cámara baja.

Por último, les pidió a “los militantes que casa por casa, corazón por corazón, defiendan el proyecto que ha permitido que la Argentina recupere el empleo, y salga de la dependencia del FMI y de los ajustes que nos condujeron al atraso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password