Parlamentarios del Mercosur electos respaldaron a Scioli

De cara al balotaje, representantes argentinos ante el Parlasur emitieron un documento de apoyo al candidato presidencial del Frente para la Victoria.

A través de una declaración conjunta, parlamentarios del Mercosur electos en octubre en representación de Misiones, Entre Ríos, Chaco, Corrientes y Formosa por el Frente para la Victoria manifestaron su respaldo al candidato presidencial Daniel Scioli de cara al balotaje de este domingo.

“Ratificamos nuestro enérgico respaldo a la candidatura presidencial de Daniel Scioli, con la firme convicción de que refleja y expresa en forma genuina, con una clara visión del fomento de las economías regionales y federalismo, con una expectativa sustentable con enorme compromiso de reparación histórica”, dice el documento rubricado en el Hotel de Turismo, ubicado en la ciudad capital de la provincia de Corrientes.

En el texto también se indica que “la integración regional es la mejor manera de enfrentar los retos que nos impone la globalización de las economías, las finanzas, y las comunicaciones para contrarrestar las asimetrías frente a otras regiones y de esta manera afianzar la brecha en nuestras sociedades y regiones, para hacer un uso más racional de los recursos naturales y proteger el medio ambiente”.

De la reunión también participó el senador nacional oficialista y vicepresidente del Parlasur, José Mayans, quien aseguró que “sin integración de los pueblos no existe justicia social”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password