Rivas convocó a la izquierda a votar por Scioli

El diputado del Frente para la Victoria sostuvo que solo el triunfo del Frente para la Victoria “uede cerrarle el paso a la restauración conservadora”.

“A menos de una semana de la segunda vuelta electoral, en la que se juegan dramáticamente el presente y el futuro de nuestro país entre dos modelos antagónicos, convoco a todos aquellos que se sienten socialistas, de izquierda, progresistas, a quienes sus dirigentes les proponen que voten en blanco el domingo, a que lo hagan por Daniel Scioli y Carlos Zannini”, declaró el diputado socialista K Jorge Rivas.

A través de un comunicado, Rivas señaló “con toda humildad, como dirigente, pero sobre todo como militante socialista, les digo que solo el triunfo de nuestra fórmula puede cerrarle el paso a la restauración conservadora, que nos pondría nítidamente en el camino opuesto al que recorremos desde hace algo más de una década”.

“Y estoy seguro de que la mayoría de los militantes socialistas y demás compañeros de la izquierda en general así lo entienden -concluyó Rivas-, por lo que no dudo de que en esta oportunidad, más allá del deseo de sus dirigentes, se van a sumar al campo popular y van a votar en defensa de nuestro pueblo pobre”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password