Vidal y Stolbizer se reunieron a solas de cara al recambio de gobierno en la Provincia

El encuentro fue el fin de semana, pero lo difundieron este martes. La diputada le transmitió a la gobernadora electa el acompañamiento de su partido en pos de la gestión de los próximos cuatro años.

La gobernadora electa de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, y la diputada nacional Margarita Stolbizer se reunieron a solas para analizar la situación política y económica que heredará la futura mandataria en la provincia y los desafíos de los primeros años de gestión.

La reunión tuvo lugar en la casa de Stolbizer el sábado pasado, pero ambas habían decidido postergar su difusión a raíz de la conmoción por el atentado en Francia.

La macrista y la excandidata presidencial, ambas de la localidad de Castelar, manifestaron recíprocamente la voluntad de cooperar “para que los bonaerenses que hoy se encuentran en una situación de alivio y esperanza puedan encontrar en este cambio de signo político de la gestión, la posibilidad de una vida más tranquila y con mayor dignidad y calidad”.

Stolbizer comprometió el apoyo de su partido, el GEN, “para acompañar todas aquellas cuestiones que el futuro gobierno de Vidal necesite en esta primera etapa para fortalecerse y poder brindar las respuestas que los vecinos están esperando”.

También prestaron especial atención a la situación de las tomas de tierras en el municipio vecino de Merlo y coincidieron en adjudicar el suceso a la interna política entre el intendente saliente, Raúl Othacehé, y el entrante, Gustavo Menéndez.

“Es urgente atender esta situación para focalizarla y evitar un efecto contagio, pero entendemos que siempre vienen de la mano de quienes buscan crear situaciones de conflictividad para quienes asumen el nuevo gobierno”, sostuvieron.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password