Camaño votará a Macri, pero “con la nariz tapada”

La diputada del Frente Renovador reveló que no optará por Scioli y tampoco lo hará en blanco. Reivindicó a Sergio Massa.

Se dispersan los votos de los legisladores del Frente Renovador. La diputada nacional Graciela Camaño reveló este miércoles que votará al candidato Mauricio Macri, pero “con la nariz tapada”, horas después de que sus pares Felipe Solá y José Ignacio De Mendiguren dieran su respaldo al candidato Daniel Scioli.

Camaño no dijo explícitamente que votará por el candidato de Cambiemos, pero sugirió: “No voy a votar por Scioli y tampoco lo haré en blanco. Me decidiré por un candidato y a la hora de sufragar me voy a tapar la nariz”.

En declaraciones al Radio El Mundo, la diputada reivindicó al excandidato presidencial Sergio Massa, “quien proponía un cambio justo y nunca se escondió”, y consideró que “va a ser un gran presidente porque es un hombre con ideas, propuestas, capacidad de gestión”.

En cambio, la esposa del sindicalista gastronómico Luis Barrionuevo afirmó que Scioli representa “la continuidad del kirchnerismo”, al cual definió como “un espacio que le hizo mucho mal al peronismo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password