Críticas de Pichetto a la propuesta de Macri de reducir los feriados

El senador oficialista sostuvo que “hay provincias que deberían repensar su voto” a raíz de las últimas declaraciones del candidato de Cambiemos al respecto. Alertó que “se perderán empleos en el interior”.

El jefe del bloque de senadores del Frente para la Victoria, Miguel Pichetto, salió al cruce de la propuesta del candidato presidencial de Cambiemos, Mauricio Macri, de reducir la cantidad de feriados, y aseguró que “hay provincias que deberían repensar su voto” porque “se perderán empleos en el interior”.

“Deberían repensar su voto las ciudades turísticas como por ejemplo Bariloche en mi provincia, o Mar del Plata en Buenos Aires, o las provincias que tienen gran cantidad de destinos de esparcimiento como Córdoba, Misiones y Mendoza, para nombrar sólo a algunas”, detalló Pichetto.

En un comunicado, advirtió que Macri parte “de no tener en cuenta que detrás de ellos hay un importante movimiento económico que genera recursos y empleo en el interior de nuestro país”.

Además, “confirma que detrás de su propuesta, el verdadero pensamiento que tiene es el ajuste” y agregó que “la eliminación de los feriados derivará en que la gente viaje menos por el país, y consecuentemente se perderán empleos en el interior”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password