Massa criticó el voto en blanco: “El país necesita que nos juguemos”

Sostuvo que “hay una enorme mayoría de los que nos votaron que va a votar a Macri”, pero “también hay un grupo importante” que se inclinará por Scioli.

Sin una definición concreta, el diputado nacional y excandidato presidencial Sergio Massa criticó este miércoles el voto en blanco, al asegurar que “el país necesita que nos juguemos”.

Massa sostuvo que “hay una enorme mayoría” de los votantes del Frente Renovador “que va a votar a Macri”, pero “también hay un grupo importante, que son laburantes y que tienen miedo al ajuste, que va a votar a Scioli”.

En el canal Telefé, el tigrense les recomendó a sus votantes que se jueguen por Scioli o Macri en el balotaje de este domingo, luego de haber resultado tercero en las elecciones del 25 de octubre.

“Le aconsejaría a toda la gente, a los que me votaron a mí, que no voten en blanco, aún a riesgo de equivocarse, pero lo peor que pueda pasar es que uno no haga”, consideró Massa.

También reconoció que dentro del equipo del Frente Renovador hay distintas posturas respecto de a qué candidato habría que respaldar en la segunda vuelta.

“Algunos van a votar a uno, varios a otro y otros en blanco”, dijo Massa, quien cuestionó las “dos campañas de miedo” que hubo -señaló- de parte del Frente para la Victoria y de Cambiemos.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password