Sostienen que con Cambiemos “las economías regionales tendrán otra realidad”

Los diputados riojanos Julio Martínez y Héctor Olivares mantuvieron un encuentro con productores locales.

Los diputados nacionales de la UCR por La Rioja Julio Martínez y Héctor Olivares sostuvieron que con el frente Cambiemos “las economías regionales tendrán otra realidad”, al reunirse con productores de Machigasta, en el departamento Arauco.

Los productores locales habían solicitado dicho encuentro con los legisladores nacionales de Fuerza Cívica Riojana para informarles de sus problemas.

“Siempre hemos escuchado el reclamo de los productores tradicionales y ahora estamos convencidos que con el cambio de gobierno la situación va a mejorar porque gestionaremos una reparación histórica para ellos”, afirmó Martínez, excandidato a gobernador.

Y agregó: “Ellos son tercera generación de productores, ya que sus padres y abuelos lo fueron también. Son familias que pudieron vivir de la producción y que necesitamos que continúen en ese rumbo porque es la manera en la que podremos sacar nuestra provincia adelante”.

Por su parte, Olivares se mostró satisfecho con la concurrencia y vaticinó “con el nuevo gobierno que encarará Mauricio Macri, los productores tradicionales serán reivindicados y las economías regionales tendrán mayor impulso e incentivo por parte del estado nacional”.

El titular de la Asociación de Pequeños Olivicultores Tradicionales de Machigasta, Arturo Villegas, agradeció la presencia de los legisladores “y por mostrar siempre preocupación por nuestra situación, que desde hace varios años es acuciante”.

Asimismo, hubo otras reuniones donde participaron la diputada provincial Inés Brizuela y Doria, la concejal electa Susana Villegas y los referentes del espacio Cambiemos del departamento Gustavo Cativa, Horacio Pascuale, el “Tano” García y Francisco Andino.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password