Stolbizer y Massa acordaron avanzar en una agenda legislativa común

Los excandidatos presidenciales no fijaron posición respecto al balotaje del domingo, pero reiteraron su negativa a votar por Daniel Scioli.

De regreso de su visita a Europa, donde entre otras cosas cumplió con visitar a su hijo basquetbolista, Margarita Stolbizer se va poniendo al día y por eso después de encontrarse con María Eugenia Vidal, ahora se reunió con el excandidato presidencial Sergio Massa.

Durante el encuentro con el líder del Frente Renovador, se remarcaron los “puntos de coincidencia para trabajar en una agenda común pensando en el rol que podrían tener frente a un próximo gobierno”.

Según se informó tras el encuentro, “ambos decidieron salirse del escenario pre-balotaje y se abstuvieron de fijar otra posición que no fuera su negativa a votar por Daniel Scioli, pero cuidando de no definirse tampoco en favor del otro candidato”.

En cuanto a la agenda legislativa que se elaborará de cara al futuro, se incluirá “el compromiso de investigar hacia atrás los hecho ocurridos durante el gobierno kirchnerista, la cooperación para el funcionamiento de una Justicia independiente y los mecanismos de prevención para evitar la corrupción”.

El encuentro se celebró en la casa de Sergio Massa y participaron el intendente de Junín, Mario Meoni, aliado de Massa, y Marcelo Díaz, jefe de la bancada de diputados bonaerenses del GEN. Ergo, se habló mucho de la provincia de Buenos Aires, además del futuro común en el Congreso de la Nación.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password