“El Pro va por la privatización del Estado”, alertó Oscar Romero

El “dipusindical” cerró una serie de asambleas en distintas autopartistas y advirtió sobre posibles funcionarios de la gestión de Cambiemos.

Al encabezar el cierre de una serie de asambleas en las fábricas de Mercedes Benz, Ford y Volkswagen, el diputado nacional y sindicalista de SMATA Oscar Romero (FpV) alertó este jueves que “el Pro va por la privatización del Estado”.

“Hace dos meses y medio que el Pro ganó en la Ciudad de Buenos Aires y no mostró su gabinete, lo mismo que María Eugenia Vidal en la provincia de Buenos Aires. Hablan de equipos de trabajo y no dicen cómo van a resolver los problemas”, advirtió el “dipusindical”.

Asimismo, aseguró ante trabajadores de las diferentes autopartistas que “se habla de darle el Ministerio de Agricultura a un directivo de Monsanto (Leonardo Sarquis) y en Energía a un directivo de Shell (Juan José Aranguren), me parece que van por la privatización del Estado”.

Romero destacó por último que “llevamos más de 38 asambleas, teniendo contacto con más de 35.000 trabajadores, hablando mano a mano con la gente y sin meter miedo como quieren hacer creer”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password