Irrazábal: “El destino del país está en nuestras manos”

“La fórmula del pueblo es Daniel Scioli-Carlos Zannini”, sostuvo el senador a tres días del balotaje.

El senador nacional Juan Manuel Irrazábal (Frente para la Victoria-Misiones) hizo un llamamiento a votar por el candidato Daniel Scioli este domingo, al asegurar que “el destino del país está en nuestras manos”.

“El domingo tenemos que ganar. El destino del país está en nuestras manos, de lo que decidamos en las urnas depende nuestro futuro y el de nuestros hijos. A no dudar: la fórmula del pueblo es Daniel Scioli-Carlos Zannini”, expresó el legislador misionero.

Irrazábal sostuvo que “Mauricio Macri expresa un proyecto unitario, centralista, de ajuste y de capitalismo salvaje. Su campaña de cambio, alegría y sonrisas es solo eso: una apariencia, una fachada bajo la que se agazapa su histórico compromiso con los ricos, los poderosos y el capital extranjero”.

“Cada vez que habla él o un integrante de su llamado ‘equipo’ se ponen en evidencia sus verdaderas intenciones: un país elitista, para pocos, sometido a las finanzas internacionales”, advirtió el senador.

En ese sentido, Irrazábal se refirió a la propuesta de Macri de eliminar feriados: “Menos feriados son menos turismo, y menos turismo significa pérdida de ingresos y puestos de trabajo para la provincia y todos los destinos del país”.

Asimismo, dijo que “también encierra un mensaje político hacia los trabajadores: que van por nuestras conquistas sociales, nuestros derechos adquiridos, que para obtener lo mismo tendremos que esforzarnos más”.

Por último, imploró que “no nos dejemos llevar de la nariz con lindas palabras y globitos de colores”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password