“Massa va a trabajar para ser el líder del Partido Justicialista”

Así lo consideró la diputada del Frente Renovador Mirta Tundis, quien elogió al líder del massismo. Además, contrastó las propuestas del 82 por ciento móvil para los jubilados y señaló que la consigna de Daniel Scioli “no tiene ni ton ni son”.

La diputada nacional Mirta Tundis (FR) analizó las propuestas del 82 por ciento móvil para las jubilaciones y sostuvo que la idea del Frente Renovador es diferente a la que el candidato oficialista, Daniel Scioli, salió a promocionar.

La legisladora aclaró que “la movilidad ya existe, lo aplicó este gobierno por orden de la Corte Suprema de Justicia”. En tanto, explicó que la propuesta del massismo consistía en “recomponer los haberes, pagar todos los juicios, recalcular el haber a quienes estuvieran haciendo el juicio y respetar las movilidades, que están por ley”.

“Lo que plantea Scioli, en realidad, no tiene ni ton ni son. Cuando él dice el 82 por ciento móvil sobre el haber mínimo, teniendo en cuenta el salario mínimo, vital y móvil, en realidad es lo que están cobrando los jubilados sobre el salario”, señaló la diputada.

En diálogo con Parlamentario TV, Tundis anticipó que su bloque seguirá insistiendo por la iniciativa de la jubilación anticipada.

Por otro lado, elogió a Sergio Massa, al decir que “es una persona con muchísima capacidad, con ganas de cambiar el país” y tiene como expectativas “ser el líder del partido peronista, del PJ. Seguramente va a atrabajar para eso”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password