En plena veda electoral, Scioli realizó una recorrida “informal” por el sur del conurbano

El candidato presidencial del Frente para la Victoria estuvo junto con intendentes en Esteban Echeverría, Quilmes y Almirante Brown. Críticas en las redes sociales.

El gobernador bonaerense dio la nota este viernes, a dos días del balotaje, al realizar una recorrida de carácter “informal” por partidos de la Tercera Sección Electoral, donde radican sus mayores expectativas para cosechar votos en el conurbano. El problema es que fue en plena veda electoral, y el candidato del Frente para la Victoria se mostró con intendentes de esas localidades, y acompañado por militantes ataviados con remeras naranja.

En primer lugar, Scioli se mostró con el intendente de Esteban Echeverría Fernando Gray, quien tuiteó esas recorridas que realizó por las calles y el Museo La Campana.

Scioli también estuvo junto al intendente “Barba” Gutiérrez en Quilmes, y el intendente electo de Almirante Brown, Mariano Cascallares, saludando a vecinos que se acercaban.

El tema despertó fuertes críticas en las redes sociales, donde se cuestionó la actitud del candidato oficialista, al borde de romper la veda electoral.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password