Sin rondas

Este año la Legislatura porteña no tendrá su clásica ronda de ministros del Gabinete de la Ciudad que, durante el tratamiento del Presupuesto, asisten a la comisión respectiva para exponer…

Este año la Legislatura porteña no tendrá su clásica ronda de ministros del Gabinete de la Ciudad que, durante el tratamiento del Presupuesto, asisten a la comisión respectiva para exponer sobre las partidas asignadas a cada cartera. La campaña electoral y el balotaje han retrasado la llegada de la “ley de leyes” y se espera que sea recién después del balotaje cuando el paquete de iniciativas arribe a la Mesa de Entradas.

Desde el Pro aseguraron que el tiempo para las reuniones es escaso, ya que luego del balotaje sólo quedan tres sesiones ordinarias por delante, y no se descarta que se convoque a una especial para aprobar el Presupuesto, que será el primero ejecutado por Horacio Rodríguez Larreta. El oficialismo también recalcó que las exposiciones de los funcionarios “no son obligatorias”, pero sería la primera vez en los ochos años de la gestión macrista que no se harían. A lo sumo, desde el Ministerio de Hacienda se estima que participen en una reunión general el ministro Néstor Grindetti o Martín Mura, subsecretario de Gestión y Administración Financiera.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password