Carrió alertó sobre un supuesto robo de votos

“¡Ganamos, pero nos están quitando votos en el correo!”, denunció a través de su cuenta de Twitter.

Atenta a la reducción de la brecha entre Cambiemos y el Frente para la Victoria en el escrutinio, la diputada Elisa Carrió salió a denunciar por la noche que Cambiemos sufría el “robo” de votos en el Correo Argentino, donde se realiza la carga de datos de las imágenes de los telegramas escaneados de las mesas de votación.

A través de su cuenta de Twitter, denunció: “¡Ganamos pero nos están quitando votos en el correo!”, mientras en las redes sociales circulaban versiones sobre supuestas maniobras de fraude.

Fue el único comentario que deslizó la diputada, que más temprano también a través de Twitter celebró, aun antes de que se difundieran los resultados oficiales: “Ganó Mauricio Macri. ¡Viva la República!”.

“Gracias, Dios, porque derramaste tu inmensa misericordia sobre la Argentina”, manifestó la líder de la Coalición Cívica, una de las principales armadoras de la alianza que podría llevar a Macri a presidir el país los próximos cuatro años.

Más temprano, al momento de votar, Carrió había aclarado que no piensa tener cargos en un eventual gobierno del Pro, y que seguirá siendo legisladora.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password