Julián Domínguez: “Hoy es la fiesta del futuro”

Al emitir su voto en la escuela Nº 3 de Chacabuco, sostuvo que “hoy hablará nuestro pueblo, y su voz es la voz de Dios”.

El presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, Julián Domínguez, afirmó este domingo que “hoy es la fiesta del futuro que empezaremos a vivir a partir del 10 de diciembre, y deseo que sea lo mejor para el pueblo argentino”, al emitir su voto en la escuela Nº 3 de Chacabuco.

En este marco, Julián Domínguez sostuvo: “Estoy muy contento. Los argentinos nos vamos a expresar con nuestro voto. Es un momento sagrado, en donde no hay diferencias entre ricos y pobres, todos valemos por el derecho que hemos logrado como sociedad. Es una fiesta y la ilusión de nuestro pueblo que se renueva”.

“Nuestro juez es el pueblo. Cada una de nuestras acciones estuvieron inspiradas en servir a la mayoría de los argentinos, en sembrar de esperanza e ilusiones el camino hacia el progreso que cada argentino desea para sí y sus seres queridos. Hoy hablará nuestro pueblo, y su voz es la voz de Dios”, sostuvo Domínguez en declaraciones a la prensa.

Asimismo, el titular de la Cámara baja nacional destacó: “Soy un argentino más que cree que si somos capaces de convocarnos y de reconocernos como parte de un destino compartido, con una historia personal y social común, saldrá lo mejor de nosotros para hacer de nuestra Nación el sueño que tuvieron nuestros padres y le queremos dejar a nuestros hijos”, y añadió: “Estamos iniciando el bicentenario de la Independencia de la Patria, y la palabra la tiene el pueblo. Deseo para cada argentino lo mejor”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password