Los gobernadores electos de Cambiemos se mostraron juntos para celebrar

Desde el búnker de Cambiemos, la gobernadora electa de Buenos Aires habló de “una noche histórica”, y junto a Horacio Rodríguez Larreta, Gerardo Morales y Alfredo Cornejo dio un mensaje positivo a los simpatizantes.

Luego de conocer los primeros resultados oficiales del balotaje, en el búnker de Cambiemos se vive un estado de algarabía, ya que el candidato Mauricio Macri se impone en la definición.

Desde el escenario, el gobernador electo de Mendoza, Alfredo Cornejo, expresó: “celebramos que los argentinos se animen a cambiar”. “Queremos una Argentina con paz, sana economía y verdaderamente inclusiva”, agregó.

Por su parte, la gobernadora electa de la provincia de Buenos Aires, María Eugenia Vidal, destacó que “esta va a ser una noche que no nos vamos a olvida nunca”. En tanto, señaló que “esperemos el avance de los resultados definitivos”, pero remarcó: “venimos muy bien”.

“Disfrutemos juntos del encuentro de la Argentina que defendió su dignidad y que dice sí se puede”, enfatizó Vidal.

También, el gobernador electo de Jujuy, Gerardo Morales, sostuvo: “vengo desde el Norte, desde la región de los que tenemos la esperanza de vivir mejor y recuperar la cultura del trabajo para lo que hay que producir y levantar las economías regionales”.

El senador radical manifestó que el triunfo de Macri “es el cambio que anhelamos y venimos luchando hace muchos años”, y que la nueva etapa política ayudará a “recuperar la unión del pueblo argentino”.

Horacio Rodríguez Larreta, el sucesor de Macri en la Ciudad de Buenos Aires agradeció a “los que nos acompañaron y a os que no también, Mauricio va a gobernar para todos”. “Es un momento de unión y paz”, consideró.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password