Macri: “Hoy es un día histórico, es un cambio de época”

“¡Con su voto hicieron posible lo imposible!”, exclamó el nuevo presidente de los argentinos ante la euforia de su equipo y la militancia en el búnker de Costa Salguero. Sostuvo que “el cambio no tiene que detenerse en revanchas y ajustes de cuentas” y finalmente pidió: “No me abandonen”.

Ante una eufórica multitud, Mauricio Macri dio su primer discurso como futuro presidente de la Nación y destacó que “hoy es un día histórico, es un cambio de época”, tras vencer a su rival Daniel Scioli y lograr terminar con 12 años de gobierno de un mismo signo político.

Todo fue celebración en Costa Salguero, donde el vencedor del balotaje dijo estar “desbordado de alegría y esperanza” y exclamó: “¡Con su voto hicieron posible lo imposible, lo que nadie creía!”.

“Estoy para ayudar a los argentinos a que cada día vivan un poco mejor”, garantizó el actual jefe de Gobierno porteño acompañado en el escenario por dirigentes, funcionarios, legisladores, su mujer, Juliana Awada, y su hija Antonia.

Macri señaló que “el cambio nos tiene que llevar hacia el futuro, a las oportunidades que necesitamos para crecer y progresar; no tiene que detenerse en revanchas o ajustes de cuentas, tiene que poner toda la energía y vitalidad en construir la Argentina que soñamos”.

“Tenemos que construir una Argentina con pobreza cero, derrotar el narcotráfico y unir a todos los argentinos detrás de esto, mejorando cada día más la calidad democrática”, explicó.

En el plano internacional, dijo “a los hermanos de Latinoamérica y el mundo: queremos tener buena relación con todos los países. El pueblo argentino tiene mucho para aportarle al mundo, esperamos encontrar una agenda de cooperación”.

“Le pido a Dios que me ilumine para poder ayudar a cada argentino a encontrar su forma de progresar y ser feliz. Por favor, no me abandonen. El 10 de diciembre empieza esta etapa maravillosa de Argentina”, concluyó.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password