Michetti: “La Argentina necesita paz y amor”

Tras votar, la senadora y compañera de fórmula de Mauricio Macri dio por concluida la etapa de la campaña de “agresiones y peleas”.

Ya repuesta de la afección que la sacó del cierre de campaña de Mauricio Macri, Gabriela Michetti reapareció en público este domingo para votar en el Colegio San José, del barrio de Balvanera.

La compañera de fórmula de Macri se mostró contemporizadora al presentarse ante los periodistas, ante los cuales señaló que “las agresiones y peleas se terminan en este día”.

La senadora nacional señaló que “nuestra campaña fue súper intensa, recorriendo todo el país, cada pueblo, cada ciudad. La otra parte de la campaña, de agresiones, peleas, esperamos que sea una de las cosas que se termina hoy, porque la Argentina necesita paz, muchísimo más amor”.

“Es un día muy especial” por “el primer balotaje histórico en la democracia”, señaló la senadora, que contó en refererencia al problema que la afectó en el final de la campaña: “Iba a ir a comer a la casa de Mauricio, pero le fallé porque estoy cuidándome para salir del golpazo de esta bacteria”.

Michetti dijo esperar “que haya un nuevo momento en la Argentina. Todas las veces que votamos comenzamos etapas distintas, procesos nuevos, para seguir dando pasos adelante, progresando, para acercarnos a nuestros sueños”.

También se refirió a las declaraciones del asesor de Mauricio Macri, Jaime Durán Barba, quien se manifestó a favor del aborto, y en ese sentido remarcó que “esa es su opinión, yo estoy a favor de la vida”. Asimismo dijo esperar “que haya un nuevo momento en la Argentina, comenzamos etapas distintas, ésta será para dar pasos adelante, para seguir progresando”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password