Michetti: “No hay nada que temer; vamos a gobernar para todos”

La senadora y futura vicepresidenta sostuvo que el gobierno de Macri trabajará “especialmente” para “los hogares de gente humilde” que tienen “sensación de temor”.

La vicepresidenta electa, Gabriela Michetti, aseguró este domingo que “no hay nada que temer” con el futuro gobierno de Mauricio Macri, quien venció a Daniel Scioli y se convirtió en el sucesor de Cristina Kirchner.

“No hay nada que temer, todo es esperanza, todo es alegría”, celebró Michetti desde el escenario, luego de haber sufrido una gastroenteritis que la había dejado afuera del cierre de campaña.

Desde el escenario del búnker de Costa Salguero, la futura presidenta del Senado, sostuvo: “Vamos a trabajar fervientemente para que todos podamos vivir mejor”.

Señaló que “hay muchos hogares humildes de Argentina que están festejando y sintiendo una nueva esperanza”.

Pero indicó que “probablemente haya algunos hogares de gente humilde que este preocupada, con sensación de temor”, y les aseguró que “especialmente para ellos vamos a trabajar”.

Finalmente, le agradeció “a Mauricio porque confió en mí una vez más” y garantizó que el futuro presidente gobernará “para todos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password