Scioli: “La gente va a votar en defensa de su futuro”

El candidato del FpV fue el primero de los candidatos en concurrir a votar y al hacerlo se mostró esperanzado en ganar la elección. Al borde de violar la veda, dijo que la gente va a “cuidar lo que tiene que cuidar”.

El primer candidato en votar este domingo electoral fue Daniel Scioli, quien concurrió junto a su mujer Karina Rabolini y su hija Lorena. Lo hizo en la escuela EPN 16 del Dique Luján (Tigre), donde se manifestó confiado por los resultados, aseguró tenerse “mucha fe” y definió la elección como “histórica”.

“La gente va a votar en defensa de su futuro y cuidando lo que tiene que cuidar en busca de una vida mejor. A lo largo de estos años, he construido un vínculo con la gente muy fuerte. He puesto lo mejor de mí en todo este tiempo y he recibido lo mejor”.

El candidato del Frente para la Victoria echó mano a todos los recursos a mano, papa Francisco incluido. “Sé escuchar, sé interpretar y siento que puedo representar a la mayoría. Espero que todos voten a conciencia, como ha dicho el papa”, sostuvo.

“Siento que hoy va a ganar el pueblo, la gente. Tengo mucha confianza. Tengo la aspiración de poder servir y promover la cultura del encuentro. Mis sentimientos es que esto sea lo mejor para el país. La gente vota con la razón y el corazón. Estoy cosechando lo que sembré”, expresó en otro pasaje el gobernador bonaerense.

Scioli agradeció también “el compromiso de los artistas, de los educadores y de los científicos. Tengo una profunda emoción y gratitud a toda la gente que me ha acompañado hasta aquí”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password