Taiana votó esperanzado en “festejar”

Consideró “ejemplar” la campaña y consideró “bien distintas” las propuestas políticas en juego.

El primer candidato nacional del FpV al Parlasur Jorge Taiana votó este domingo en la mesa 111 de la Asociación de Empleados del Banco Ciudad de Buenos Aires en Vicente López y al salir destacó que “es una jornada histórica. Son 32 años de democracia y se vota en un marco de paz, de tranquilidad, de total libertad para las expresiones políticas. Ha sido ejemplar la campaña, la participación ciudadana.”

Taiana resaltó que “el balotaje fuerza a la opción y hay que optar. Las dos propuestas políticas son bien distintas, con dos opciones de país” y agregó: “Hoy el pueblo va a expresarse y confiamos en que vamos a festejar”.

Consultado por su nuevo rol como parlamentario del Mercosur, el excanciller afirmó que “la integración tiene futuro porque la formación de bloques es el destino de la humanidad, y el nuestro, más temprano que tarde, va a consolidarse y va a avanzar en estructuras regionales, en integración productiva. Lo que pasa es que si hay un gobierno que impulsa con energía la integración el resultado se va a lograr antes. Esto no es indistinto porque estamos en un mundo que está cambiando mucho, las oportunidades están pero son difíciles de alcanzar y por lo tanto avanzar ahora en la integración es imprescindible si queremos alcanzar un desarrollo sustentable para la Argentina.”

El excanciller informó que seguirá el día hablando con compañeros, esperando los resultados y por la noche irá al Hotel NH, donde funcionará el búnker del Frente para la Victoria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password