“Tenemos el desafío de que al país le vaya bien”

En una conferencia de prensa exprés, Sergio Massa se dirigió al próximo presidente de la Nación y advirtió que desde su espacio señalarán “aquellas cosas que están mal”.

Tras conocer los resultados oficiales, que dan como ganador del balotaje a Mauricio Macri, el líder del Frente Renovador, Sergio Massa, brindó un corto discurso en el que sostuvo: “queremos decirle al próximo presidente que estamos a disposición para trabajar con firmeza y transparencia”.

También, destacó la elección del candidato de Cambiemos que “ha consolidado el respaldo de la ciudadanía en el camino del cambio” y le deseó “el mayor de los éxitos, porque el éxito de su Gobierno va a ser el éxito de todos los argentinos”.

El diputado nacional, que salió tercero en las elecciones generales de octubre, dijo que desde su espacio apoyarán “aquellas cosas que están bien y vamos a señalar aquellas que están mal”.

Además, remarcó su voluntad de “apoyar todas las medidas que sirvan para que nuestros trabajadores y jubilados vivan mejor, y tengamos una mejor calidad educativa”.

Massa expresó que en la nueva etapa política, que se abre a partir del 10 de diciembre, “nos van a encontrar proponiendo y construyendo para el destino de un país mejor”.

“Tenemos el desafío de que, en esta nueva etapa, al país le vaya bien”, continuó.

“Sin distinción de partidos y de ideología, absolutamente todos tenemos que pelear por un mejor país”, manifestó el legislador de cara a su probable protagonismo como oposición.

En su cuenta de Twitter, el líder del FR felicitó a Mauricio Macri y escribió: “Quiero felicitar al ingeniero Mauricio Macri, el próximo presidente de Argentina”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password