Para Felipe Solá, “el resultado muestra un país partido en dos”

El diputado del Frente Renovador pidió bajar “dos o tres cambios”: “de parte del Gobierno que se va, que fue quien abrió la brecha, y del que viene que tuvo actitudes muy fuertes”.

Luego de que el 51 por ciento de los argentinos que votaron este domingo consagraran a Mauricio Macri como presidente, el diputado nacional Felipe Solá (Frente Renovador) aseguró que “el resultado (electora) muestra un país partido en dos”.

“El resultado muestra un país partido, me preocupa por el tema de la brecha”, señaló el excandidato a gobernador de Buenos Aires por UNA (Unión por una Nueva Alternativa).

En diálogo con el programa “Levantado de diez” que se emite por Radio10, Solá consideró que “hay que saber interpretar sabiamente esta brecha pensando en cómo la interpretaría nuestro papa argentino, por ejemplo”.

“Hay que bajar dos o tres cambios. De parte del Gobierno que se va, que fue quien abrió la brecha, y del que viene que tuvo actitudes muy fuertes”, indicó el dirigente massista, al tiempo que aclaró: “No su candidato, pero sí lo que apareció en las redes”, en referencia a Macri, y también a los comentarios de la gente y de dirigentes políticos en las redes sociales.

“Había un hartazgo muy grande de la gente”, sostuvo el funcionario en relación a “las cadenas de Cristina (Kirchner), del no diálogo de Cristina con la oposición, de echarle la culpa a la prensa de todo lo que pasaba y de la brecha”.

Consultado por la posición del Frente Renovador ante el escenario político que se configuró post balotaje con Macri presidente, Solá manifestó que “vamos a ayudar a gobernar en el sentido de no poner trabas. Que el Gobierno pueda expresar lo que es”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password