Salvador prometió trabajar "codo a codo" con los intendentes

"En la provincia tenemos una clara idea de trabajar codo a codo con los 135 intendentes, sin diferencias, tratando de poner en marcha líneas de acción concretas”, afirmó el vicegobernador electo.

El vicegobernador electo de la provincia de Buenos Aires, Daniel Salvador, prometió diálogo con todas las fuerzas y aseguró que trabajarán “codo a codo” con todos los intendentes, sin distinción de colores políticos.

“En la provincia tenemos una clara idea de trabajar codo a codo con los 135 intendentes, sin diferencias, tratando de poner en marcha líneas de acción concretas”, destacó Salvador. En ese sentido, manifestó que “el rasgo distintivo será el diálogo, el de proponer y no imponer, tratar de que a través de ese ida y vuelta se perfeccionen las propuestas y proyectos”.

El vice electo destacó que se realizó una elección “con absoluta normalidad ” y sostuvo que “el resultado es un aporte a la democracia porque genera las condiciones para un equilibrio político, y una alternancia en el poder y eso es saludable”.

“Es muy importante para el país y la provincia el triunfo de Mauricio Macri porque tenemos una misma línea de pensamiento, una armonía y esa alternativa de poder contar con el Gobierno nacional y el Gobierno de la ciudad es una gran oportunidad para juntar ideas y trabajar por el bien de todo el país”, aseguró a Radio Provincia.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password