Scioli: “El tiempo demostró que Néstor conmigo no se equivocó”

Quien fuera el candidato presidencial del Frente para la Victoria anunció que seguirá en la política: “tengo una vocación que está intacta".

Tras la derrota en el balotaje ante Mauricio Macri, Daniel Scioli aseguró que “el tiempo demostró que Néstor (Kirchner) conmigo no se equivocó”.

“Soy totalmente independiente, no tengo compromiso con nadie”, sostuvo Scioli, al tiempo que agregó: “Quedó claro que mi único compromiso es con las 12 millones 300 mil personas que me votaron”.

En diálogo con el programa “El negro en la diez” que se emite por Radio10, Scioli anunció que va a seguir sirviendo al país desde la Fundación DAR. “Seguiremos trabajando, para mí la política es un servicio. Tengo una vocación que está intacta”, agregó.

Por otra parte se refirió al triunfo de Macri y sostuvo que “esta paridad le genera un gran desafío. Terminó la elección y ahora llega la hora de la verdad”. Asimismo, agregó que la palabra “cambio” es muy atractiva pero que “ahora hay que dar respuestas a esos cambios”.

En ese sentido, Scioli indicó que él también representaba un cambio pero que “la elección ya pasó y ahora voy a colaborar con todo”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password