La oposición se reúne con Julián Domínguez para programar una agenda de consenso antes del cambio de gobierno

Diputados de Cambiemos, el Frente Renovador y el Partido Socialista se reúnen con el titular de la Cámara de Diputados para evitar que el kirchnerismo imponga una agenda en lo que queda antes de que asuman los nuevos legisladores.

Representantes del arco opositor se reúnen con el presidente de la Cámara de Diputados, Julián Domínguez, para tratar de consensuar una agenda de proyectos para los 10 de días hábiles que quedan del período de sesiones ordinarias, ya que el 10 de diciembre asumen los legisladores electos en octubre.

El Frente para la Victoria pretende hacer una sesión especial este jueves, es decir, con un temario cerrado que podría incluir la creación de la empresa estatal Yacimientos Carboníferos Fiscales; la expropiación del hotel Bauen y una indemnización a extrabajadores de Gas del Estado, entre otras iniciativas.

Pero la oposición reclama acordar una agenda consensuada, con otros temas.

De la reunión con Domínguez participan Patricia Bullrich (Unión Pro), Juan Carlos Zabalza (Partido Socialista), Mario Negri (UCR), Graciela Camaño (Frente Renovador) y Fernando Sánchez (Coalición Cívica).

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password