Comenzó el escrutinio definitivo

La Justicia Federal con competencia electoral en la Ciudad inició en la Legislatura el recuento de los votos que los porteños emitieron en el balotaje presidencial.

El escrutinio definitivo del balotaje para la categoría presidencial en el distrito Capital Federal comenzó esta miércoles en la Legislatura porteña.

Con este procedimiento a cargo de la jueza Federal con competencia electoral , María R. Servini, se definirá la cantidad precisa de los votos emitidos por la ciudadanía el pasado domingo 22 de noviembre.

Al igual que todos los escrutinios que ya han tenido lugar en el Parlamento, el Salón Dorado funciona para el recuento de los sufragios, mientras que en el Salón San Martín se encuentra el Centro de Cómputos.

A través del Comando General Electoral, la Cámara Nacional Electoral dispuso, desde los días previos al balotaje y mientras se desarrolle el escrutinio definitivo, un operativo de seguridad en el que intervienen coordinadamente miembros del Ejército Argentino, Gendarmería Nacional y Policía Metropolitana con objetivos dentro y fuera de la sede parlamentaria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password