Cristina recibió a sus diputados de cara a la renovación del Congreso

En una reunión en la quinta de Olivos, la presidenta agradeció a los legisladores por el apoyo y habló del futuro ordenamiento de la bancada.

La presidenta de la Nación, Cristina Kirchner, recibió este miércoles en la quinta de Olivos a su bloque de diputados de cara a la renovación parlamentaria que tendrá lugar el 10 de diciembre.

Luego de la reunión que mantuvo con el presidente electo, Mauricio Macri, la jefa de Estado le agradeció el apoyo a la bancada conducida por Juliana Di Tullio.

Según trascendió, el objetivo del encuentro fue “ordenar lo que ahora es el bloque opositor mayoritario”, aunque “no estuvo en discusión la jefatura del bloque”.

Según contaron participantes del encuentro, les agradeció a los diputados “el esfuerzo, la constancia y la militancia”, pidiéndoles también no ponerle “palos en la rueda” al nuevo Gobierno que la sucederá.

Con todo, pidió estar atentos a cada una de las medidas y políticas que vaya a llevar adelante el presidente Mauricio Macri.

El encuentro se desarrolló en la residencia presidencial de Olivos, y para este jueves está previsto otro, ahora con los senadores nacionales del Frente para la Victoria.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password