El kirchnerismo se pinta la cara por el Centro Cultural Kirchner

La diputada Diana Conti salió al cruce del anuncio de Hernán Lombardi, quien anticipó su intención de enviar al Congreso un proyecto para cambiarle el nombre al lugar.

“El nombre del Centro Cultural Presidente Dr. Néstor Carlos Kirchner” ya fue un tema del Parlamento. La ley 26.794 del año 2012 así lo establece y en modo alguno estamos dispuestos a modificarla”, advirtió la diputada nacional Diana Conti, en respuesta a Hernán Lombardi, futuro titular de Sistema Nacional de Medios Públicos.

De tal manera dejó clara la resistencia que opondrá el kirchnerismo frente a la intención del macrismo de enviar al Congreso un proyecto para cambiar la denominación del centro cultural.

En ese sentido, Conti dijo que “cualquier presidente constitucional de la Argentina merece ser homenajeado, pero para el pueblo argentino Néstor Kirchner fue y será el presidente que venido del sur no dejó sus convicciones en la Casa Rosada, sacó al país del infierno, le devolvió la sonrisa a millones de argentinos y argentinas, reivindicó a la política como instrumento transformador de la realidad, e hizo que florezcan mucho más que mil flores en nuestro país”. Y agregó: “Nos dejó muy joven, y pretender quitar su nombre del Centro Cultural, que es un orgullo nacional, resulta un agravio hacia los argentinos”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password