La Cámara alta despidió a los senadores que dejan sus bancas

Los legisladores se apartaron del reglamento para felicitar a quienes ocuparán cargos ejecutivos en sus provincias y saludar a quienes concluyen sus mandatos el 10 de diciembre.

El Senado de la Nación se apartó del temario de la sesión de este miércoles para despedir a los legisladores que, por distintos motivos, dejan sus bancas.

Los legisladores felicitaron a quienes pasarán a ocupar cargos ejecutivos en sus provincias y saludaron a quienes concluyen sus mandatos el próximo 10 de diciembre.

Entre los primeros se encuentran Gerardo Morales, electo gobernador de Jujuy; Laura Montero, vicegobernadora electa de Mendoza, y Diego Santilli, futuro vice de Horacio Rodríguez Larreta en la Ciudad de Buenos Aires.

También dejarán sus bancas Rosana Bertone, mandataria electa de la provincia de Tierra del Fuego; Carlos Verna, quien asumirá en La Pampa, y Pablo González, quien secundará a Alicia Kirchner en la gobernación de Santa Cruz.

El Senado también despidió a su prosecretario parlamentario, Luis Borsani, quien fue electo diputado nacional de la UCR por la provincia de Mendoza.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password