Diputados del FpV anticipan una oposición "constructiva"

En conferencia de prensa, los diputados bonaerenses del FpV ratificaron su condición de primera minoría, como bloque monolítico de 36 miembros, y se mostraron dispuestos al diálogo con el futuro gobierno.

Encabezados por el actual presidente del bloque del FpV Fernando Navarro, el nuevo bloque de diputados que constituirá el principal colectivo opositor después del 10 de diciembre ratificó una vez más su condición de primera minoría, como bloque monolítico de 36 miembros y se mostró dispuesto al diálogo con el futuro gobierno, que aun formalmente no se produjo.

“Somos concientes de que hay cosas para mejorar” dijo el diputado de Lomas de Zamora y detalló que “estamos dispuesto a acompañar a María Eugenia Vidal, participando de todo lo bueno, y cuando existan diferencias haremos los planteos pertinentes”.

Navarro también puntualizó que “no han tenido diálogos formales con ninguno de los bloques que conforman la legislatura, tampoco con las autoridades electas” pero resaltó que “no apostamos al fracaso, por el contrario”.

“Queríamos presentar al bloque del FpV, presentar la primera minoría, somos 36 diputados, y expresarle al pueblo de la provincia de Buenos Aires las felicitaciones por el acto cívico del pasado domingo”, dijo al iniciar su alocución Navarro.

El diputado Navarro fue el único exponente en la sala del bloque hasta el 10 de diciembre oficialista pero principal oposición luego de esa fecha y se mostró dispuesto a ser “parte de las soluciones” porque para Navarro, y haciendo una cita libre de Perón, dijo “para nosotros primero está la provincia de Bueno Aires, luego el FpV y finalmente los hombres”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password