Macri prometió al gobernador electo de Córdoba que no discriminará a su provincia

Juan Schiaretti compartió este jueves una reunión de trabajo cordial con el presidente electo.

En el marco de la breve transición que transita el presidente electo, Mauricio Macri, rumbo a su asunción dentro de pocos días, dedicó este jueves a reuniones con varios gobernadores. Entre ellos, el diputado nacional y gobernador electo de Córdoba, Juan Schiaretti.

En el encuentro, que tuvo lugar en sede de Gobierno de la ciudad Autónoma de Buenos Aires, Macri le remarcó a Schiaretti que su gobierno no discriminará a la provincia de Córdoba.

En la reunión ambos mandatarios acordaron que en los primeros 90 días de gestión el Gobierno Nacional solucionará los temas pendientes entre la Nación y Córdoba.

Asimismo, Macri le comunicó a Schiaretti que la primera reunión de gabinete del Gobierno nacional fuera de Buenos Aires se realizará en Córdoba.

Por último, Schiaretti informó que convino con el presidente electo el rápido envío de los fondos adeudados por la Nación para avanzar sobre las obras pendientes de reparación en Sierras Chicas, en caso que la actual gestión nacional continúe sin enviar esos recursos en lo que resta de su gestión.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password