Di Marzio: "Seguiremos luchando para reivindicar a los más humildes"

"Durante este gobierno hemos logrado innumerables reivindicaciones en términos de igualdad y justicia y vamos a trabajar para cuidar todos los logros obtenidos", aseguró el diputado provincial por el FpV, Gustavo Di Marzio.

El legislador provincial del Movimiento Evita Gustavo Di Marzio afirmó que “hemos sembrado historia, verdad y justicia: bajamos los índices de precarización laboral y generamos más de 6 millones de puesto de trabajo y estamos orgullosos de lo que hemos logrado, si bien aún sabemos que falta mucho para seguir creciendo y fortaleciendo a la clase trabajadora”, insistió el legislador.

Di Marzio a su vez recalcó que “esperemos que la alianza Cambiemos no intente utilizar las recetas neoliberales que propone el FMI, recetas que la mayoría de los argentinos padeció en lo '90, y a las que no quiere hacer volver”.

Por último, el diputado aseveró que desde nuestro espacio “seguiremos luchando para reivindicar a los más humildes, porque este gobierno levantó sus banderas y no vamos a permitir dar pasos para atrás”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password