La gran escalada de Guzmán

Desde hace ya varios meses el diputado nacional Martín Gill es intendente electo de Villa María, Córdoba. El tema es que hubo tantas novedades en la lista original del Frente…

Desde hace ya varios meses el diputado nacional Martín Gill es intendente electo de Villa María, Córdoba. El tema es que hubo tantas novedades en la lista original del Frente para la Victoria de 2013 que el que terminará asumiendo en su lugar es nada menos que el que figuraba sexto en la lista, Andrés Guzmán, un hombre del Movimiento Evita.

¿Qué pasó con los que lo antecedían, teniendo en cuenta que ese año el FpV solo consiguió dos bancas? La primera en renunciar ya en agosto del año pasado, fue la exrectora de la Universidad Nacional de Córdoba, Carolina Scotto, posibilitando el ingreso del tercero de la nómina Ramón Ernesto Bernabey. Al renunciar ahora Gill, le correspondería ingresar a la camporista Gabriela Estévez, cuarta de la lista, pero es que ella jurará este 10 de diciembre con un mandato hasta 2019, pues figuraba primera en la nómina de este año. Lo mismo pasa con el quinto, Juan Manuel Pereyra, segundo de la lista del FpV de este año. Así es que todos jugaron para Guzmán, quien nunca debe haberse imaginado que este año llegaría al Congreso nacional.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password