Carrió advierte sobre Daniel Angelici

Sentada a la mesa de Mirtha Legrand, la diputada advirtió sobre las reuniones que el presidente de Boca está teniendo con representantes de judiciales y le pidió al presidente electo que lo aparte.

Una auténtica Elisa Carrió fue la que cenó con Mirtha Legrand este sábado. Allí anticipó que el de Macri será “un presidencialismo con coalición parlamentaria”, y puntualizó que el presidente electo va a “coordinar ese gabinete económico” que acaba de anunciar.

“Me parece que pluralizar la economía es un rango democrático”, expresó.

Pieza clave del armado de Cambiemos junto por supuesto a Mauricio Macri y Ernesto Sanz, reiteró que ella no pretende ningún cargo en la próxima administración. “No es que no vamos a estar, vamos a estar cuando se nos necesite. A veces la gente que sirve no necesita cargos, esa es la gente que necesita autopromoción”, señaló la diputada de la Coalición Cívica.

“Hay personas que no entiendo por qué están y se lo preguntaría a Mauricio Macri. De todos modos él ya dijo que esto es prueba y error”, puntualizó, y apuntó su dedo hacia el presidente de Boca, Daniel Angelici, sobre el que advirtió que “se está reuniendo con jueces y fiscales”, y le pidió a Mauricio Macri “que lo retire”. Empero, no quiso abundar en el tema porque hablará de ello personalmente con el presidente electo.

“Estoy harta de los jueces oportunistas como (Norberto) Oyarbide que cambian cuando cambia el gobierno. Hay jueces honestos y debemos apoyarlos”, advirtió cuando se comentó que ese magistrado podría estar pensando en rever su postura sobre la investigación de la fortuna presidencial.

Sobre su decisión de mantenerse en un segundo plano, señaló que “estoy muy cansada y no quiero exponerme más. Necesito descansar, porque uno es humana”.

Volvió a advertir sobre sus sospechas de fraude, señalando que “mientras todos festejaban, yo a las 2 de la mañana del lunes velaba porque no nos cambiasen el resultado. Macri no lo sabía porque al candidato no hay que preocuparlo, pero fue un día muy difícil”.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password