El cordobés Massot comandaría el bloque Pro en Diputados

Se acabaron las vueltas y el diputado electo por la provincia mediterránea es el elegido para suceder a Federico Pinedo.

Nicolás Massot, un hombre muy cercano al futuro presidente de la Cámara de Diputados de la Nación, es el elegido para presidir el bloque del macrismo en la Cámara de Diputados a partir del 10 de diciembre, en reemplazo del futuro senador Federico Pinedo.

Así se resolvió luego de que circularan varios nombres para ese cargo. Recordemos que en principio todo indicaba que Patricia Bullrich sería la encargada de presidir esa bancada, hasta que se supo que se convertiría en ministra de Seguridad. Ahí fue que se mencionó a Jorge Triaca, pero un día después se decidió que fuera ministro de Trabajo.

Así las cosas, se daba por hecho que Pablo Tonelli sería el elegido, pero finalmente trascendió que será el cordobés Massot, según adelantó este lunes la agencia Noticias Argentinas.

Massot es un hombre de suma confianza del futuro presidente de la Cámara de Diputados, Emilio Monzó; figuró en el quinto lugar de la lista de Cambiemos en la provincia de Córdoba y es hijo del accionista del diario La Nueva Provincia de Bahía Blanca, Alejandro Massot, sobrino del director de ese matutino, Vicente Massot, y yerno del exintendente de la capital mediterránea, Germán Kamerath.

Se menciona a Massot como un “operador” del macrismo en la provincia que le dio la victoria a Mauricio Macri. Así las cosas, los dos presidentes de los bloques mayoritarios de Cambiemos serán cordobeses: Nicolás Massot del Pro, y Mario Negri de la UCR.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password