Pinedo será el jefe del bloque Pro en el Senado

El macrista presidirá la bancada de cuatro senadores a partir del 10 de diciembre. Ángel Rozas quedará al mando del bloque radical y su vice será Julio Cobos. Miguel Pichetto sigue al mando del Frente para la Victoria.

Federico Pinedo no sólo será presidente provisional del Senado, cargo de suma importancia ya que es el segundo escalón de la línea sucesoria presidencial, sino que además estará al mando del bloque del Pro en la futura Cámara alta.

El actual diputado nacional será titular de un bloque de cuatro senadores: el entrerriano Alfredo De Angeli, la cordobesa Laura Rodríguez Machado, la porteña Marta Varela y él mismo.

Por otra parte, el chaqueño Ángel Rozas se hará cargo del bloque radical en reemplazo del gobernador electo de Jujuy Gerardo Morales, y su vice será Julio Cobos, mientras que la secretaria de la bancada será Silvia Elías de Pérez.

En el Frente para la Victoria no hubo discusión y Miguel Pichetto seguirá al frente del bloque, que tendrá una mayoría holgada a partir del 10 de diciembre.

Login

Welcome! Login in to your account

Remember me Lost your password?

Lost Password