En medio de la negociación del Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva, el bloque que hasta ahora comanda José Ottavis camina a partirse en un esquema similar al que se da en el Senado.
El bloque de diputados del FpV que comanda el camporista José Ottavis atraviesa una nueva crisis en medio de la negociación del Presupuesto 2016 y la Ley Impositiva y las posibilidades de que se parta en un esquema similar al que se da en el Senado aumentaron.
Las diferencias entre los legisladores peronistas y los filo kirchneristas/camporistas comenzaron semanas atrás, cuando se aprobó la Ley de Ministerios y se definieron las autoridades de bloque y Cámara. Ahora, en el marco de la discusión del Presupuesto, las posturas de cada espacio parecen irreconciliables.
De esta manera y tal como había anticipado Semanario Parlamentario, los 36 diputados FpV quedarían ahora divididos en 2 bloques: uno kirchnerista de 24 diputados y otro peronista de 12.
Este bloque peronista estaría integrado por Valeria Amendolara, Alejandra Martínez, Andres Quintero, Walter Abarca, Marcelo Feliú, Manuel Elías, Mauricio Barrientos, Alicia Sánchez, Evangelina Ramírez, Rodolfo Iriart, Liliana Pintos y Mariano San Pedro.