El líder del Frente Renovador se metió en la pelea justicialista y salió al cruce de quienes lo criticaron, advirtiéndoles que “a los que solo quieren carguitos hay que aislarlos”.
El diputado nacional Sergio Massa festejó el texto crítico que publicaron los gobernadores justicialistas, quienes se mostraron en contra de la decisión de Mauricio Macri de incrementar fondos para la ciudad de Buenos Aires, en perjuicio de otras jurisdicciones.
En declaraciones al programa A dos voces, del canal de cable TN, Massa valoró el documento de los mandatarios provinciales emitido el sábado pasado. “Es bien pensado y elaborado”, dijo, aunque aclaró que “hay gobernadores que antes decían que sí y ahora parece que despertaron”.
Llamado a meterse en la interna del PJ por su entrevistador, Massa aceptó el convite señalando que “el dueño del peronismo son los peronistas. Uno no puede sentirse propietario del peronismo. Hay un sueño de la mayoría de peronistas de construir algo más moderno”.
Ante la referencia sobre los dichos del presidente en Davos, que lo presentó como el futuro presidente del justicialismo y las críticas que le cayeron entonces, replicó “A los que pelean por los carguitos, allá ellos. Piensan en sí mismos. Nosotros pensamos en la gente. A esos hay que aislarlos”.
Respecto de su relación con Mauricio Macri, al que acompañó a Suiza la semana pasada, resaltó que “tengo una exclente relación personal con el presidente. Ha sido muy generoso en la gira de Davos. Él y su equipo me hicieron sentir parte y uno más”.
Empero, aclaró que “eso no signfica que no plantee si hay algo en lo que no estoy de acuerdo”.